Nuestra Calidad

En El equipo de José Reina Amores apostamos por una atención personalizada en todos los aspectos, valorando especialmente la adaptabilidad a las necesidades del cliente tanto en buen gusto y diseño como en la realización de la obra, sin dejar de prestar atención a la máxima calidad en todos los aspectos de la misma. Los materiales empleados en la ejecución (solerías, griferías, puertas y ventanas, interruptores etc.) son escogidos después de un arduo proceso de selección. En definitiva calidad hasta en el mas mínimo detalle.

 

 

 

OBRA NUEVA

La obra nueva en El equipo de José Reina Amores se caracteriza por una alta calidad tanto en el diseño y cabado como en los materiales empleados con la confianza y fiabilidad de saber que contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector asi como la fiabilidad que ofrecen los profesionales es de gran prestigio en el sector.

 

 

©2011 Jose Reina Amores | info@josereinaamores.es


Málaga, Marbella, Fuengirola, Mijas, Ronda, Antequera, Almachar, Rincón de la Victoria, Fuengirola, Estepona, San Pedro de Alcántara, La herradura, Salobreña, Motril